The wishlist name can't be left blank

Dodo Mon Puzzle

Dodo & Mon Puzzle son dos marcas de puzzles y juegos de mesa hechos de cartón con divertidas ilustraciones.
Su catálogo se caracteriza por elegantes diseños, productos de calidad, packaging atractivo y precio muy competitivo.
Dodo dispone de una amplia oferta de puzzles, juegos y manualidades para niños y niñas a partir de los 18 meses.
Hay puzzles de distinto formato y número de piezas, algunos para colorear, otros para relacionar conceptos, para hacer secuencias lógicas, evolutivos, etc.
También ofrece una amplia gama de puzzles de observación, así como puzzles para aprender el abecedario, geografía o el sistema solar.
La colección Photo Puzzles, en colaboración con el fotógrafo de viajes Anton Shevelyov es una delicia: preciosas fotografías de lugares emblemáticos como Nepal, Nueva Zelanda o Perú en puzzles de 500 piezas que son un auténtico reto mental.
Los juegos de Dodo son educativos y pretenden crear tiempo de calidad en familia alrededor de una mesa. Desde los clásicos memory, dominó y loto, hasta juegos de agudeza visual. El catálogo se completa con manualidades como tarjetas de rascar, rollos para colorear y pegatinas.
Mon Puzzle es una gama de puzzles que incluyen juegos y actividades y vienen presentados en un packaging premium en forma de caja de tubo de cartón. Cada puzzles es de una temática distinta y, además del propio puzzle, incluye actividades como laberintos, asociaciones lógicas, buscar las diferencias, hacer secuencias, identificar elementos, colocar pegatinas, etc.
Se trata de una propuesta educativa muy interesante ya que un mismo puzzle ofrece distintas formas de juego y aprendizaje. Dodo & Mon Puzzle tienen su sede en Ucrania, donde diseñan y producen sus puzzles y juegos con su propio equipo de diseñadores e ingenieros de producto.

Descubre Dodo Mon Puzzle

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.