The wishlist name can't be left blank

Jack In The Box

Las cajas de manualidades de Jack in the Box son perfectas para desarrollar la imaginación y la motricidad fina durante horas.
Cada caja tiene una temática distinta e incluye todo el material necesario para hacer las manualidades propuestas: rotuladores, pegamento, foam, cartulina, pegatinas, fieltro, cordel de colores, papel, etc.
Las manualidades están explicadas mediante una tarjeta de instrucciones en castellano con soporte visual en imágenes para mostrar los distintos pasos.
Están diseñadas para niños y niñas a partir de los 5 años, todo y que por la complejidad de la actividad alguna caja está indicada a partir de los 7 años.
Las manualidades se presentan en una bonita caja de cartón y cada una de ellas está empaquetada de forma individual en una bolsita de plástico, para que los materiales estén guardados mientras la actividad no se realiza.
Algunas de las manualidades que se pueden realizar son: marcos de fotos, pulseras, máscaras, puzzles, posavasos, origamis, fundas para gafas, estuches, etc.
La temática de las cajas es muy variada: deportes, viajes por el mundo, la selva, el mar, la playa, el mundo del diseño, súper héroes, princesas….
Las cajas se presentan en tres formatos diferentes: 6 manualidades, 3 manualidades o 2 manualidades. Jack in the Box, con sede en la India, fabrica estas cajas de manualidades con el objetivo de desarrollar la imaginación infantil a la vez que se mejora la motricidad fina, la concentración y el tiempo de calidad en familia.

Descubre Jack In The Box