The wishlist name can't be left blank

Kidzroom

La vida es una gran aventura cuando eres pequeñ@ y las mochilas Kidzroom son el mejor compañero de viaje.

Ya sea para ir al colegio, de excursión, al parque o a dormir a casa de los abuelos, los diseños de Kidzroom son de lo más moderno y divertido.

Se trata de mochilas infantiles prácticas y a la moda, con la medida ideal para niños y niñas a partir de los 3 años y suficiente espacio en el interior para llevar el desayuno, una botella de agua o un recambio de ropa.

Además, muchos modelos están fabricados con material reciclado, en concreto botellas PET recicladas que provienen de los residuos que generamos en nuestros hogares. El material de la mochila proviene de Waste2Wear, que se compromete a reducir los residuos de plástico y se esfuerza por lograr una economía circular.

Durante la producción de las materias primas se utiliza un 70% menos de energía, un 75% menos de CO2 y un 86% menos de agua que en la producción de otro tipo de materiales textiles. En esta producción, los residuos plásticos se convierten en telas y productos textiles innovadores que se utilizan para hacer las mochilas Kidzroom.

Todas las mochilas disponen de bolsillos exteriores, de correas ajustables y de un asa superior para poder colgarlas cómodamente. Las mochilas están hechas de lona de alta calidad, algodón o poliéster reciclado, con acabados como detalles de cuero vegetal y forros de algodón.

El catálogo se compone de mochilas de distintos tamaños y diseños geniales, con divertidos animales u otros motivos infantiles, así como modernos estampados animal print. También hay bolsas de deporte y paraguas infantiles con diseños a juego con el catálogo de mochilas.

Las mochilas Kidzroom están fabricadas por Vadobag, una empresa holandesa que inició su actividad con una curtiduría y la producción de bolsos en 1887. Después de más de 130 años, Vadobag sigue siendo hoy una compañía familiar independiente que dispone de su propio equipo de diseño y producción para hacer mochilas y bolsos que cumplen con los más altos estándares de calidad, siguiendo las innovaciones en el sector y creando nuevos modelos cada año.