The wishlist name can't be left blank

The Offbits

The Offbits es un nuevo sistema de juguetes de construcción que utiliza componentes de hardware y conectores personalizados patentados para dar una nueva vida a los objetos cotidianos y proporcionar horas de diversión imaginativa y creativa para niñ@s y familias por igual.

Cada kit está perfectamente diseñado para poder crear distintos personajes, ya sean robots, vehículos o animales. Incluyen distintas piezas, una Súper Herramienta y una guía visual para hacer las primeras creaciones.

También incluye un código personalizado que da acceso a una comunidad virtual en la que compartir las creaciones o inspirarse con los personajes creados por otros niños y niñas de todo el mundo.

El fundador de The Offbits es el diseñador Roy Barazani, que desde pequeño desmontaba sus juguetes en lugar de jugar con ellos, lo que abrió su imaginación a las nuevas posibilidades derivadas de los objetos de la vida cotidiana.

Años después, mientras estudiaba en la prestigiosa Bezal el Design Academy, Roy fue a su caja de herramientas en busca de piezas interesantes para jugar, y así fue cómo nació el primer robot Offbits.

Estos kits de construcción son un juguete STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) recomendado para niños y niñas a partir de los 6 años.

Desarrollan el pensamiento creativo, la resolución de problemas, la motricidad fina, y la expresión artística. Y son perfectos para jugar en familia y pasar tiempo de calidad con nuestr@s hij@s haciendo una actividad juntos que también supone un reto para los adultos.

Un mismo kit de piezas puede convertirse en múltiples personajes por lo que ofrece infinitas posibilidades de construcción.

Las piezas son de acero de alta calidad y de componentes de plástico. Los recubrimientos y pinturas están libres de tóxicos y de plomo.

El catálogo de The Offbits se divide en distintos kits en función de la medida de la caja (pequeña, mediana, grande o maleta) o de los personajes propuestos en cada uno de ellos (robots, vehículos o animales).

Todos los kits de construcción se pueden combinar para crear nuevos personajes e inventar un ingenioso mundo lleno de divertidos Offbits.

La sede de la compañía está en Israel, donde Roy Barazani sigue cada año inventando nuevos conceptos creativos alrededor del universo Offbits.