The wishlist name can't be left blank

Trybike

Trybike es la primera bicicleta de equilibrio 2 en 1 fabricada en acero. Se trata de una bicicleta evolutiva que se ajusta desde un triciclo hasta una bicicleta sin pedales según el niño o la niña va creciendo. Como triciclo se puede usar desde los 15 meses mientras aprenden a dar sus primeros pasos ya que es muy estable.
Y alrededor de los 30-36 meses puede usarse como bicicleta de equilibrio, simplemente retirando la tercera rueda y transformando el triciclo en bicicleta. Su diseño vintage y los distintos colores disponibles, hacen de Trybike una bicicleta moderna y única, que además se puede personalizar con pegatinas y con una preciosa cesta de mimbre.
Se adapta perfectamente a cada niño/a ya que el sillín y el manillar son ajustables en altura, y las ruedas disponen de distintas posiciones para hacer que la bici sea más o menos alta según la altura del peque que la lleva. Además, la rueda trasera se puede colocar hasta en 9 posiciones diferentes para alargar la longitud de la bicicleta si es necesario.
También hay un modelo de bicicleta Trybike en madera con un diseño increíble que no deja a nadie indiferente.
La Trybike de madera es una bicicleta evolutiva que tiene hasta 4 posiciones diferentes. Como un triciclo bajo, se puede usar desde los 12 meses y alrededor de los 30-36 meses puede usarse como bicicleta baja de equilibrio.
Este modelo permite invertir totalmente el cuadro central de la bicicleta, por lo que puede convertirse en una bicicleta de equilibrio o un triciclo alto que puede usarse cómodamente hasta los 6 años. El triciclo alto es especialmente útil para aquellos niños/as con movilidad reducida o que necesitan un apoyo extra para desplazarse.
Las bicicletas Trybiek han sido diseñadas y desarrolladas en los Países Bajos por Co & Co, empresa fundada por los hermanos Coopman, con una larga experiencia en el sector de las bicicletas de equilibrio. Trybike es el resultado de la aplicación de esta experiencia, junto con la selección de los mejores materiales y el objetivo de crear una construcción más duradera, con acabados de calidad y detalles más bonitos que otros modelos existentes en el mercado.
El resultado, en palabras de sus fundadores, es: “la bicicleta que nos hubiera gustado tener de niños”.