The wishlist name can't be left blank

Classic World

Classic World es un fabricante de juguetes de madera con 20 años de experiencia en el mercado. Los tres principios que definen todo su catálogo son: seguridad, calidad y una gran propuesta lúdico-educativa.

Classic World quiere llevar los mejores juguetes de madera a todos los hogares del mundo. Y eso le lleva a innovar constantemente en su catálogo, que año tras año incorpora novedades, y a rediseñar y mejorar los productos según evolucionan las tendencias del mercado y las preferencias de los consumidores.

Se trata de juguetes de mucha calidad, con unos acabados limpios y perfectos y una paleta de colores que combina tanto los colores más vivos relacionados con el arco iris en algunos productos, como los tonos pastel más modernos y neutros en otros.

El packaging de los productos forma parte también de una de las preocupaciones de la marca, que ha emprendido el rediseño de todos su packaging ofreciendo cajas con ventana para que el cliente pueda ver el producto en el punto de venta y jugando con la paleta de colores pastel del catálogo según la familia de productos.

Classic World dispone de un catálogo de alrededor de 300 referencias en todas las categorías indispensables del juguete educativo de madera: sonajeros, arrastres, correpasillos, encajables, apilables, musicales, puzzles, bloques, cocinitas, vehículos, herramientas, construcción, aire libre, etc.

Son productos con muy buena relación calidad - precio que tienen una gran rotación en el punto de venta.

Es una empresa preocupada por el medio ambiente y por eso la madera que usa proviene de bosques gestionados de forma sostenible (FSC).

La sede de la compañía está en China y su equipo de diseño está ubicado en Francia, coordinado por Pineau & Co, el cual dispone de una larga trayectoria en el sector de los juguetes.